Carta Presidente a Socios

Estimados Socios,
Como ya sabéis por anteriores mensajes el grupo de Química de Estado Sólido ha organizado en el  ámbito de la Bienal de Química que se celebrará en La Coruña  del 19 al 23 de Julio el simposio que lleva pro título:”Síntesis, caracterización y propiedades de materiales emergentes”. Dicho simposio tendrá lugar el día 21 de Julio . La Junta Directiva  del grupo os anima a participar enviando  comunicaciones para ser presentadas en forma oral y posters. Os recuerdo que el plazo para el envió de resúmenes y pago de inscripción temprana acaba el próximo 17 de Abril. Aunque el plazo del envió de resúmenes se alargará hasta finales de mes, sería conveniente que hicierais un esfuerzo  y lo enviarais en plazo.
Como es habitual en este tipo de eventos el grupo de Química de Estado Sólido ofrece un número limitado de becas a estudiantes de doctorado  cuyo director pertenezcan  a los grupos de Química del Estado Sólido y el  grupo de Quimica Inorgánica que apoya nuestro simposio ofrece 20 becas de 200€ para estudiantes  de Doctorado cuyo director pertenezca  a  uno de los grupos mencionados anteriormente.
Las bases de la convocatoria de las becas ofertadas por el  Grupo de Química Inorgánica  las podéis encontrar en la página web del grupo: www.geqi.org.
Los  solicitantes de las becas con cargo al grupo de Química Estado Sólido deben enviar un Curriculum Vitae  del  solicitante con una carta de presentación del   director/a  de la Tesis Doctoral a la Secretaria del Grupo;  C. Cascales.  Email:ccascales@icmm.csic.es.
Por último felicitar al Prof. Félix Zamora miembro de nuestro grupo por el premio de excelencia otorgado por la Real sociedad Española de Química correspondiente a la convocatoria del año en curso.
 
Saludos cordiales
Regino Sáez Puche
Presidente Grupo de Química de Estado Sólido